5 cosas que no debes hacer cuando terminas una relación.
En esos momentos difíciles donde rompemos con aquella persona que nos llenó de ilusión haciéndonos soñar con la casa de campo, los niños corriendo y corazones flotando en el aire, se hace necesario entender y aceptar que ya se acabó y que por más que quieras volver, las cosas ya no serán iguales; en vista de esto, En el rincón de la curiosidad te mostraremos lo que no debes hacer en esta situación que nos deja con el ánimo por el suelo.
1. SEGUIR EN CONTACTO POR LAS REDES SOCIALES
Esto se convierte en una tortura porque vas a estar pendiente de sus fotos de perfil, con quien está, que hizo y a dónde fue; además lo más posible es que esta persona consiga un nuevo amor y lo va publicar todo y tú estarás llorando pegado a tu PC. Presta mucha atención a esto ya que podría ponerte en serios aprietos. Lo que debes hacer es bloquear a esta persona de tus redes, por un tiempo prolongado, al menos hasta cuando hayas superado el episodio o estés listo/a para hablar con ella o el. Lo más seguro es que después de este tiempo prudente, ni siquiera estarás interesado/a en incluir esa persona nuevamente en tus redes.
2. VISITAR LOS LUGARES QUE ERAN ESPECIALES PARA LOS DOS
Si haces esto será inevitable el recuerdo de que allí le di el primer beso, le regale las flores, tomamos nuestro primera cerveza o el café, entre otra muchas cosas; lo que debes plantearte es diversificar tu mapa de visitas, ir a lugares nuevos y exóticos, donde no entren constantemente los recuerdos de esa persona que te dejo con el corazón en la mano. Además de esto, visita aquellos lugares que siempre quisiste conocer pero que a esa persona no le gustaban, en pocas palabras se creador de una nueva realidad.
3. LLAMARLA Y BUSCARLA
Si la ruptura se dio fue por algo, entonces deja que pase el tiempo y repiensa las cosas; si después de hacer un balance y darte tu espacio, crees que puedes llamar esa persona de manera objetiva, no llorando y demostrando que estas destrozado/a hazlo, eso sí, debes prepararte para ese momento en el cual la tranquilidad debe ser tu amiga. recuerda “dale tiempo al tiempo”.
4. SALIR CORRIENDO A BUSCAR UN REEMPLAZO
SI TE GUSTO NO DUDES EN COMPARTIR Y DEJAR TU COMENTARIO.
0 comentarios